NoticiasSociedad

Fundación Kamay lanza una colecta solidaria para familias con necesidad

Es una campaña que se organiza desde el área de trabajo social y equipos interdisciplinarios. La colecta será con gente autorizada a circular y se retirarán las donaciones a domicilio.

Desde la Fundación Kamay notaron que son numerosas las familias que actualmente se encuentran pasando necesidades; por lo que desde el área de trabajo social y equipos interdisciplinarios lanzaron una colecta, juntando alimentos y productos esenciales, como por ejemplo, higiene y desinfección.

Mariel Suárez, de Fundación Kamay, comentó a RESUMEN que la colecta se hará esta semana, dentro de la situación de aislamiento obligatorio, en colaboración con algunas personas que tienen permiso para circular. La modalidad consiste en ofrecer un número de contacto donde la gente que esté dispuesta a colaborar con alimentos o productos, debe enviar su deseo de colaboración y la dirección de la casa para que se pueda buscar el producto.

Luego, armarán módulos y canastas, teniendo en cuenta la necesidad de cada familia y se lo llevarán a sus casas.

“No necesitan moverse de su casa, alguien lo pasará a buscar respetando las medidas de seguridad y con el permiso habilitante para circular. Es colaborar con lo que puedan”, aseguró Mariel.

El número para colaborar es: (03547) 15465814

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar