NoticiasSociedad

Fundación Sí lanza una Colecta de Ropa de Abrigo

Se llevará a cabo durante todo el mes de junio.

La entidad invita a la comunidad a participar de la colecta de ropa de abrigo, calzado y frazadas. La misma se desarrollará durante todo el mes de junio.

Lo recibido será destinado a distintos centros comunitarios-comedores y emrenderos- de nuestra ciudad. Eugenia Faga, integrante de la institución a nivel local, contó a RESUMEN DE LA REGIÓN que aún no han previsto a que espacio llevarán las donaciones. Aquellos que quieran colaborar, deben comunicarse a través de las redes y un voluntario pasará a buscar los elementos.

A mediados de mayo, realizaron una colecta de alimentos para el merenderos Pancitas Llenas.

Sobre Fundación Sí Alta Gracia

En Alta Gracia, el grupo está conformado por unas catorce personas, cuenta Eugenia Faga, una de su integrantes. “Cuando comenzamos a trabajar, hicimos un relevamiento de los merenderos y entre ellos nos cruzamos con Pancitas Llenas, que es un espacio independiente que funciona ya hace muchos años. Su referente, Mara, siempre nos recibió con buen predisposición y atención y siempre estuvo interesada en nuestras propuestas. Así es como a fines de abril arrancamos con el Proyecto `Si Pueden´” relató Faga a RESUMEN DE LA REGIÓN.

Fundación Sí Argentina

Fundación Sí es una ONG fundada hace nueve años, compuesta con más de 3000 voluntarios en todo el país que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. La Fundación liderada por Manuel Lozano realiza un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.
Entre los proyectos impulsados por la ONG se encuentran el programa “Sí Pueden” que trabaja en el desarrollo emocional del niños y adolescentes, las Residencias Universitarias para jóvenes de zonas rurales, las Recorridas Nocturnas para acompañar a quienes viven en situación de calle, el Banco de Instrumentos Musicales, la asistencia en Catástrofes Naturales y diversas acciones destinadas al compromiso comunitario para el desarrollo de una sociedad inclusiva.
En este sentido, el equipo de Alta Gracia, desarrolla el proyecto “Sí Pueden” en el merendero Pancitas Llenas, ubicado en Barrio Parque Virrey.

Las personas interesadas en colaborar, pueden escribirnos por MD a nuestras redes sociales o por mail a [email protected] y nos acercaremos a retirar las donaciones.
Para sumarse como voluntario escribí a [email protected] .Sus redes sociales son, en Instagram: @fundacionsi_altagracia , en Facebook: Fundación Sí Alta Gracia

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba