NoticiasDeportesFútbol

Fútbol: Argentina no pudo, y empató con Colombia

El seleccionado nacional ganaba 2 a 0, con goles de cordobés “Cuti” Romero y Leandro Paredes. Pero un tibio segundo tiempo, sumados a varios errores, el seleccionado colombiano lo empató a los 49´ del complemento.

Argentina no pudo en su visita a Colombia por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas, y empato 2 a 2 en Barranquilla.

Los dirigidos por Lionel Scaloni  tuvieron un gran arranque, en donde el cordobés Cristian “Cuti” Romero a los dos minutos abrió el marcador luego de ganar la altura y de cabeza lograba su primer gol con la celeste y blanca en la selección mayor. A los siete minutos llegaría la gran definición de Leandro Paredes, para poner las cosas 2 a 0.

Este resultado le daba un gran respiro al seleccionado nacional, que seguía dominando el juego. Por el otro lado, Colombia, que se desesperaba e intentaba llegar al arco argentino, pero el combinado nacional supo pararse bien en la defensa y con un medio campo equilibrado con el juego de Paredes, Lo Celso y De Paul.

Pero en el complemento los cafeteros salieron con todo y no se dieron por vencido. A los cinco minutos de juego, Nicolás Otamendi convierte una falta innecesaria que el árbitro cobra pena, y Muriel no perdona y cambia por gol.

Argentina generaba juego, con la sociedad entre Messi y Lautaro Martínez. Pero el arquero colombiano Ospina de un muy buen segundo tiempo no permitió que el seleccionado argentino aumentara el marcador.

A los 49´ llegaría el agónico empate de Colombia con el gol de Borja, luego de una perdida de Foyth.

“Creo que las oportunidades las tuvimos. Ellos tienen un gran arquero. No nos vamos contentos con el empate porque tenemos la idea de ser protagonistas en todos los campos”, se refería Rodrigo De Paul al empate con Colombia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba