NoticiasDeportesFútbol

Fútbol: Argentina visita a Colombia por eliminatorias

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, visitará a partir de las 20 horas a la selección colombiana por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas. El seleccionado argentino presentará varios cambios respecto al partido contra chile. Una particularidad, el partido será con público.

Argentina enfrentara esta noche a partir de las 20 horas a Colombia por una nueva fecha de eliminatorias, rumbo al mundial de Qatar 2022. En el partido que se disputará en Barranquilla, Lionel Scaloni presentará varios cambios respecto al partido contra chile el cual empató 1 a 1.

En ese sentido, el defensa el jugador de River Plate, Gonzalo Montiel, quien no jugo ante chile, ya que su PCR le seguía dando positivo, luego de tener Covid ingresará por Juan Foyth. Nicolás Otamendi, el cual cumplió una fecha de suspensión la fecha pasada, irá por Lucas Martínez Quarta. Por el gran rendimiento que tuvo, el cordobés Cristian “Cuti” Romero, el dt lo ratificó desde el arranque ante Colombia.

En el medio campo ingresará, Marcos Acuña en lugar de Lucas Ocampos. Gio Lo Celso, que viene que recuperarse de una lesión, estará desde el inicio en lugar de Ángel Di María.

La novedad, o lo curioso del partido de hoy, en estos tiempos difíciles que se viven los colombianos, es que, al estadio metropolitano Roberto Meléndez podrán ingresar 10.000 personas para disfrutar el encuentro. “No deja de ser extraño que haya público porque toda Sudamérica está en un momento delicado -dijo Scaloni-. Espero que se tomen los recaudos necesarios, que los cuidados sean los adecuados, tanto para la gente que va a asistir y como para para nosotros también”, se refería el técnico argentino sobre el ingreso del público al estadio.

La probable formación del seleccionado argentino para enfrentar a los cafeteros sería Martínez, Montiel, Romero, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso y Acuña; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El conjunto colombiano formaría con David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sanchez y William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado y Luis Diaz; Duvan Zapata.

El partido será dirigido por el chileno Roberto Tobar, y se podrá seguir a través de la señal TyC Sports y TyC Sports Play.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba