DeportesNoticias

Fútbol: Deportivo Norte goleó de visitante y sigue con chances

El equipo de nuestra ciudad, le ganó por 6 a 1 a Villa Siburu e intentará clasificarse a la fase final en las últimas dos fechas.

Deportivo Norte volvió a las fuentes. Solidez defensiva, buen trato de la pelota y tratar de atacar constantemente, son las características del equipo que dirige Javier Mammana.

Este sábado, el partido en la previa era difícil, como son todos los de la Primera B de la Liga Cordobesa en condición de visitante, frente a Villa Siburu.

El “Depo” contó con una gran actuación de Bruno Juncos que marcó tres goles en la goleada por 6 a 1 . Jonathan Castro, Franco Ibarra y Brian Verón fueron los otros autores en un sábado espectacular para el “Merengue”.

Restan dos jornadas en las que Deportivo Norte deberá enfrentar a Bella Vista de local y cerrará con Los Andes de visitante.

En la Zona 1, el equipo de Alta Gracia se encuentra en la quinta ubicación con 11 unidades. Recordemos que clasifican los cuatro primeros de cada grupo a la fase final. Avellaneda lidera con 19 puntos, le sigue Bella Vista con 16, CIBI y Los Andes tienen 13 unidades.

FEMENINO

Por la sexta fecha de la Primera División “B” de fútbol femenino de la Liga Cordobesa de Fútbol, Deportivo Norte no pudo frente a Unión Florida y cayó derrotado por 3 a 1.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar