NoticiasDeportesFútbol

Fútbol: La lista definitiva

Lionel Scaloni terminó con el misterio y dio a conocer la lista final de futbolistas que disputaran la Copa América que arranca el día domingo. La Sorpresa de último minuto es la incorporación de Julián Álvarez, por Lucas Alario.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista definitiva para la Copa América que se realizara en Brasil desde este domingo hasta el 10 de julio.

La sorpresa fue la incorporación de Julián Álvarez por Lucas Alario. El juvenil de River ira a Brasil ya que El delantero de Bayer Leverkusen no se recuperó de la lesión y por eso abandono la concentración.

Hay que destacar que Álvarez, quien es una de las revelaciones de River, además de estar confirmado entre los 28 jugadores que disputaran la Copa América, también está en la lista de la selección sub23 que disputará los juegos olímpicos.

Los convocados para disputar la América de Brasil

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Álvarez, Agustín Marchesin y Juan Musso.
Defensores; Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, German Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico
Mediocampistas: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacio, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.
Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa, Julián Álvarez.

Los jugadores que quedaron al margen del certamen son, Juan Foyth, José Luis Palomino, Emiliano Buendia, Lucas Ocampos, Lucas Alario.

La selección argentina, debutará el próximo lunes a las 18 horas ante Chile en el estadio Nilton Santos. Después del partido se dirigirán directo al aeropuerto para volar de regreso y seguir concentrados.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba