DeportesNoticias

Gimnasia virtual: la propuesta de la Dirección de Deportes

La modalidad es furor desde el inicio del aislamiento y el área de la Municipalidad dirigida por Keith Bevan la siguió. El objetivo es sumar actividades en casa para evitar la circulación. Los videos, dirigidos a distintos grupos etarios, se pueden encontrar en el Facebook de la Dirección de Deportes.

La modalidad de gimnasio en casa mediante videos y tutoriales es furor desde que comenzó el asilamiento social, preventivo y obligatorio, es por eso que desde la Dirección de Deportes de Alta Gracia se sumaron a la iniciativa de muchos profes.

La página de Facebook de la Dirección será el lugar donde se publiquen los videos de entre 2 y 5 minutos con series de ejercicios que pueden realizarse con elementos que hay en nuestras casas. Los entrenamientos estarán destinados a diferentes grupos etarios.

El objetivo de la Dirección de Deportes, a cargo de Keith Bevan, es que esta modalidad de hacer deporte ayude a las medidas tomadas por el Ejecutivo Municipal para que los vecinos se queden en sus casas.

Acá te dejamos la página con algunos videos. Cabe destacar que se irán publicando día a día.

https://www.facebook.com/pg/Direcci%C3%B3n-de-Deportes-Municipalidad-de-Alta-Gracia-921392864558458/posts/?ref=page_internal

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar