NoticiasSociedad

Gimnasios: aguardan a los anuncios del Gobernador para la reapertura

Mañana se conocerán nuevas flexibilizaciones y se especula con la vuelta a la actividad de los gimnasios. Ya habría un protocolo establecido, pero aún no dan luz verde.

Los gimnasios traen un largo camino recorrido solicitando la apertura de sus establecimientos por dos razones fundamentales: la salud de sus concurrentes y la economía propia. Tras algunos amagues por parte del Gobierno local y otros del Gobierno provincial, aún no pudieron volver a la actividad.

Según expresó Andrés Zaccarelli, dueño de gimansio BYO, a RESUMEN aguardan los anuncios del Gobernador que se conocerán mañana, cuando Córdoba capital ingrese a la fase distanciamiento social. “Nos comentaron que dentro de esa flexibilización estaba la apertura de los gimnasios con el protocolo establecido” indicó el preparador físico.

Consultado por si realizarán alguna manifestación o marcha para pedir la reapertura de los gimnasios, Zaccarelli expresó que se sumarán a los movimientos que pueden llegar a realizarse en Córdoba porque “la situación no da para más”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar