DeportesNoticias

Golf: Alta Gracia es subcampeón del Campeonato Nacional Interclubes

El equipo de Caballeros del club de nuestra ciudad, finalizó en la segunda ubicación del torneo desarrollado en el Córdoba Golf Club.

Excelente fin de semana para el Alta Gracia Golf Club en el Campeonato Interclubes de Primera División desarrollado en el Córdoba Golf Club desde el día jueves hasta el domingo pasado.

El conjunto de nuestra ciudad que obtuvo el subcampeonato en el certamen estuvo conformado por Santiago Villarreal, Franco Zagaglia, Julián Passera, Santigo Goldchmidt, Andrés Schönbaum (h) y Santos Ruarte junto al capitán, Onofre Blanch.

El ganador del evento fue el Córdoba Golf Club de Villa Allende. Hay que recordar que si bien el conjunto local y el altagraciense tenían 14 puntos, se le dio por ganado el certamen al representante de Villa Allende porque ganó el partido entre ambas instituciones.

Jockey Club de Tucumán con 10 puntos quedó tercero, Campo Mendoza culminó cuarto con 9 unidades, Club Atlético Lomas quinto con 7, CUBA y RCGC sextos con 6, Olivos GC séptimo con 4 puntos y Ranelagh GC octavo con 2 unidades. El campeón sumó su 10° título de Primera División, todos en el Siglo XXI y por tercera vez es tricampeón (2001, 2002, 2003), (2007, 2008, 2009) y 2017, 2018, 2019). Recordemos que además triunfó en el año 2015.

Es la primera vez que el conjunto de Alta Gracia pelea por el título de Primera División en Caballeros.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar