DeportesNoticias

Golf: Andrés Schönbaum (h) campeón en La Cumbre

Fue representando a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores.

Un alto nivel competitivo y una gran participación de equipos de las Federaciones Regionales y Área Metropolitana se vio en el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores jugado en el campo de La Cumbre Golf Club. El evento contó con el apoyo de la Asociación Argentina de Golf y la organización de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. En Caballeros, la federación anfitriona fue la campeona  y Área Metropolitana en la categoría Damas.

El equipo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, contó con la participación de  Ándres Schönbaum (h), Diego Grunhaut, Alejandro Zuberbhüler, David Vaisman, Matías D`angelo y Marcelo Raspo. Este conjunto se consagró campeón en Caballeros con un total de 728 golpes (368, 360). En segundo lugar  Área Metropolitana, que terminó con un acumulado de 728 (362, 366).

En relación a las Damas, el seleccionado de Área Metropolitana integrada por Camila Sola, Nora Ventureira y Carolina Vallaco, se quedaron con el triunfo en la competencia con un final de 313 golpes (163, 150).  En el sexto lugar, se ubicó el equipo de la FGPC con 346 impactos (175, 171), el conjunto estuvo conformado por Gabriela Abolio, María Eugenia Urrets Zavalía y Cecilia Ferroni.

En las categorías individuales los ganadores fueron: en Caballeros 25 a 34 años, Andrés Schönbaum (h) con 139, en 35 a 44, Matías Anselmo con 140 y en 45 al máximo, Marcelo Raspo con 146.

En Damas 25 a 39 años Camila Sola se ubicó en el primer lugar con 153, y en la Categoría de 40 años en adelante la ganadora fue Leticia Bozzo con 159.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar