DeportesNoticias

Golf: gran rendimiento de golfistas altagracienses en Carlos Paz

Los representantes del Alta Gracia Golf y de El Potrerillo de Larreta lograron finalizar en los podios de sus respectivas categorías.

Este domingo por la tarde en el Carlos Paz Golf Country Club, se jugó la última fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019.

Con respecto a los resultados que consiguieron los representantes del Alta Gracia Golf y del Potrerillo de Larreta, Martín Bustamante se coronó ganador tras un desempate en Juvenil, mientras que José Goldchimdt finalizó 5°, Martín Loza 6° y Gastón Mansilla 9°.

En la división Menores, Santiago Villarreal Deheza terminó 4° en su categoría y Tomás Lopez Mazzalay en el 7° lugar. Brian Berta (h) consiguió el segundo lugar y Juan Sancho el noveno puesto en Menores de 15 años.

Por otro lado, en Damas, Julieta Oviedo finalizó en el primer lugar y en Menores de 15 años, Anna Roldán, ocupó el 2° puesto.

Por último, Santiago Villareal Deheza del Alta Gracia Golf Club obtuvo el segundo puesto, Brian Berta (h) de El Potrerillo de Larreta también culminó en la segunda ubicación en Menores de 15 años y en Damas, Julieta Oviedo de El Potrerillo de Larreta, se llevó el trofeo del segundo lugar.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar