DeportesNoticias

Golf: Julieta Oviedo campeona en Bahía Blanca

La golfista altagraciense integró el equipo que representó a Córdoba en el Torneo Interfederativo de Menores y Juveniles. Por el lado de Caballeros, Brian Berta (h) y Santiago Villarreal Deheza finalizaron segundos.

El equipo femenino de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se consagró campeón del Torneo Interfederativo de Menores y Juveniles desarrollado en el Club de Golf Palihue en Bahía Blanca, Buenos Aires.

Este conjunto contó con la participación de Julieta Oviedo de El Potrerillo de Larreta que festejó junto a sus dos compañeras el logro conseguido.

Por el lado de los varones, el representativo cordobés contó entre sus filas con Brian Berta (h) y Santiago Villareal Deheza que terminaron en la segunda colocación en el certamen.

En Individual, el rendimiento de los altagracienses fue excelente también. Santiago se quedó con el primer puesto y Julieta finalizó segunda.

Recordemos que este certamen estuvo organizado por la Federación Regional de Golf del Sur y contó con la presencia de golfistas de todo el país agrupados en los equipos que representaron a las distintas federaciones y al Área Metropolitana.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar