Policiales

01 de octubre de 2018

Golpeo a su ex mujer embarazada, está detenido

Además se había llevado unas pertenencias de la mujer. Lo detuvieron cuando aún estaba cerca de la casa.

Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en calle los Llanteles esquina los Chañares. Una vez en el lugar, entrevistaron a una persona de sexo femenino mayor de edad, quien manifiesta que minutos antes se hizo presente en su domicilio su ex pareja quien sin motivos la comenzó a agredir verbal y físicamente, y a posterior se retiró del domicilio sustrayendo una bolsa con ropa conjuntamente con una licuadora y una plancha.

La damnificada aportó las características de vestimenta siendo las mismas una remera negra, gorra roja y jeans, a unos 35 metros aproximadamente la policía observó a una persona con similares características que en su posesión tenía los elementos nombrados por lo que se procede a la aprehensión de dicho sujeto quien resultó ser una persona de sexo masculino mayor de edad.

Se procedió a trasladar a la damnificada al hospital local para revisación médica por las lesiones, ya que transita el quinto mes de embarazo y, por otro lado, se llevó al detenido a la comisaría local.


Compartir Noticia:
Comentarios