Si bien Adrián Roda reconoció ante los micrófonos de Todo Pasa que al momento no radicó la denuncia por el terrible hecho de violencia que le tocó vivir el pasado domingo- y por el cual puede perder la visión de uno de sus ojos- fuentes judiciales confirmaron a este medio que se intervino de oficio.
En un contexto un tanto confuso, aunque se sospecha que pudo tratarse de un intento de robo, la víctima sufrió varios golpes por parte -en principio- de dos sujetos que circulaban en moto.
Nota relacionada: https://www.resumendelaregion.com/a-adrian-lo-golpearon-salvajemente-para-robarle-su-vista-corre-peligro-y-hoy-necesita-ayuda/
El hombre sufrió desprendimiento de retina y deben intervenirlo quirúrgicamente de manera urgente. En tanto, aún no hay detenidos por el hecho.
«Se iniciaron actuaciones de oficio porque vecinos del sector llamaron e informaron que habían unas personas que estaban peleando, fue el móvil policial, entrevistaron a algunas personas y luego al damnificado. En la investigación se pudo establecer a algunos testigos de los hechos y se ha citado para que declare el propio damnificado, necesitamos una serie de informaciones para poder individualizar a los autores», explicaron fuentes ligadas a la causa.
Además, ya se le dio participación a la División de Investigaciones y se ha podido recabar que en la zona donde todo ocurrió hay cámaras de seguridad.
«Dichas cámaras van a ser analizadas para poder determinar cómo fueron las circunstancias», agregaron.
Comentarios: