NoticiasSociedad

“Gracias a dios la gente del barrio nos sigue apoyando, estamos muy agradecidos”

Susana, es dueña del kiosco/despensa "Matías", ubicado frente a la plaza "Rosario Peñaloza", en las inmediaciones del Hospital Regional. La mujer contó a Resumen de la región su actualidad en medio de la situación de pandemia general.

Los comerciantes llevan adelante su propia lucha entre la realidad económica y la necesidad de trabajar, esta situación se suele ver con periodicidad en los comercios de barrio, de todas formas son los mismos trabajadores que con la frente en alto siguen peleándola, “Actualmente, estamos trabajando bajo todas las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades, la gente del barrio nos apoya y nos sigue eligiendo gracias a dios, de todas formas siempre hay que ser realistas“, manifestó la dueña del local.

Si bien la situación económica es complicada para todos los comerciantes y las ventas han bajado en relación a meses atrás, Susana es optimista en relación a esa realidad, “somos conscientes que las ventas no son las mismas, pero confiamos que de a poco la situación se podrá ir normalizando”, agregó.

En relación a la venta de los barbijos, la comerciante expresó: “Las gente del barrio es inteligente, no se puede sacar provecho de algo tan delicado, además uno trabaja en forma conjunta con el cliente, por eso mantenemos precios accesibles de estos accesorios, de forma tal que haya respeto al vecino”.

La gente de barrio continúa apoyando a este comercio a pesar de la mala situación económica que se está viviendo, y esto permite de alguna forma que dicho comercio se posicione dentro del barrio.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar