NoticiasSociedad

Grupos de Whatsapp y Facebook para difundir los comercios con delivery: ¿Funcionan?

Comerciantes y vecinos concuerdan en que es útil el delivery y los primeros resaltan que "nos permite trabajar y recaudar dinero en estas épocas difíciles en las que las ventas bajaron".

Ante la cuarentena y el asilamiento muchos comercios de la ciudad lanzaron la modalidad de delivery que antes no tenían implementada. Dicha forma de vender está en casi todos los rubros: fiambrerías, panaderías, carnicerías, verdulerías, farmacias, entre otros.

Algunos comerciantes de la ciudad, en diálogo con RESUMEN, expresaron que al principio les dio “miedo” esta modalidad porque al ser rubros que no suelen hacer delivery, no sabían como iba a ser la recepción en los vecinos. Pero también resaltaron que “fue bien recibida por los altagracienses, es algo muy útil en estos momentos y además nos permite trabajar y recaudar dinero en estas épocas difíciles en las que las ventas bajaron. Afortunadamente mediante los grupos la difusión es mayor”.

Por otro lado, los vecinos también expresaron sus posturas ante los deliverys y concuerdan en que es importante que los comercios realicen esta actividad porque colaboran con el aislamiento impuesto por el Gobierno Nacional, así como también facilitan el pasar de la cuarentena. “En los grupos difunden todo tipo de deliverys y de esa forma vas conociendo nuevos puntos de venta con esta modalidad”  concuerdan vecinos y miembros de dichos grupos.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar