NoticiasPolítica

Hacemos por Córdoba repudia los dichos de Carrió

A través de un comunicado oficial, el peronismo cordobés y sus socios se expresaron acerca del exabrupto de la Diputada de la Coalición Cívica: “Mirá, gracias a Dios murió De la Sota. Porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”

La Diputada de Coalición Cívica causó fuerte indignación esta tarde cuando se refirió a la muerte del ex Gobernador de la provincia José Manuel de La Sota.

“Gracias a Dios que murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora”, aseguró Lilita durante un acto en Cruz del Eje en apoyo a la candidatura de Mario Negri.

Inmediatamente llegaron los mensajes de repudio desde las cuentas de Twitter, entre ellos los de las hijas del Ex Gobernador, Natalia y Candelaria.
La Diputada aclaró por la misma red social: “La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”.

Hace minutos, Hacemos por Córdoba, emitió un comunicado oficial.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar