DeportesNoticias

Handball: Municipalidad de Alta Gracia consiguió el tercer lugar en San Luis

Fue tras vencer a Etiec por el Nacional de Juveniles "B". Por su parte, el equipo masculino del Anglo Americano culminó en el quinto lugar.

Del 7 al 12 de mayo se desarrolló el Torneo Nacional de Clubes Juveniles “B”, el mismo tuvo lugar en las ciudades de La Punta y Juana Koslay de la provincia de San Luis.

Para Municipalidad de Alta Gracia todo comenzó el miércoles pasado con la victoria 26 a 22 sobre Deportivo Goliat logrando la clasificación a la siguiente fase. Luego frente al Club Somisa de San Nicolás, el equipo de Alta Gracia logró un empate 22 a 22 y se adjudicó el primer puesto de la Zona D.
En Cuartos de final, frente a AGEC, el conjunto de nuestra ciudad consiguió un nuevo triunfo y pudo acceder a las semifinales. En este caso, la victoria fue por 23 a 21.

El sábado a las 17:30 horas se jugó la semifinal con Argentinos Juniors en donde el equipo que disputa sus partidos de local en en Polideportivo Municipal, cayó por 29 a 24. Por el tercer puesto, Municipalidad de Alta Gracia venció por 22 a 21 a ETIEC y finalizó su participación en dicho torneo.

Por otro lado, el equipo masculino juvenil del colegio Anglo Americano culminó quinto. Las victorias las consiguió este sábado contra Muzio por 32 a 22 y contra los Andes por 28 a 27.

 

 

Equipo del Anglo

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar