DeportesNoticias

Handball: Municipalidad de Alta Gracia tuvo una gran jornada este fin de semana

Las Primeras masculina y femenina, consiguieron victorias en sus respectivos encuentros. Anglo Americano no pudo de local.

Por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, Municipalidad de Alta Gracia consiguió triunfos tanto en la rama femenina como masculina en condición de local.

Por el lado de los varones, Municipalidad de Alta Gracia le ganó a Alianza Belgrano por 31 a 16 y se ubica en la tercera ubicación de la tabla de posiciones.

En la rama femenina, el conjunto altagraciense venció por 35 a 16 a Juniors y se ubica tercero con dos partidos por jugar todavía.

Recordemos que en hombres, Anglo Americano cayó de local frente a Cief por 28 a 22 y se encuentra en la octava ubicación del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de handball.

INFERIORES

Las inferiores masculinas de Municipalidad de Alta Gracia tuvieron una gran jornada frente a Barrio Parque. En Menores, la victoria para los chicos de Alta Gracia fue por 40 a 28; en Cadetes, MAG ganó por 33 a 23 y en Juveniles consiguió también un triunfo por 24 a 22.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar