La RegiónNoticias

Hasta el 20 de marzo podrán presentarse las propuesta para talleres en el CIC de Anisacate

El Centro Integrador Comunitario llama a cubrir espacios culturales y recreativos con talleres para niños, jóvenes y adultos.

El día de ayer la Municipalidad de Anisacate lanzó una convocatoria para cubrir diversos espacios de talleres recreativos y culturales.

Bajo el proyecto impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social en todo el país en conjunto con los gobiernos provinciales y municipales, el CIC Centro Integrador Comunitario tiene por objetivos: la atención de problemáticas sociales, la atención primaria de la salud y actividades de promoción y prevención, la puesta en marcha de talleres de capacitación en artes, oficios y proyectos productivos, actividades culturales, deportivas y recreativas, integración de instituciones y organizaciones comunitarias para impulsar el trabajo en red.

Alrededor de 1200 alumnos transcurren por semana en los espacios del Centro Integrador Comunitario, llevando a la comunidad propuestas recreativas como: danzas, pintura, música, gimnasia, formación de oficios entre otras.

Hasta el 20 de marzo los docentes o capacitadores que deseen concursar para cubrir distintos talleres destinados a niños, niñas, jóvenes y adultos podrán presentar su propuesta en el CIC de calle La Isla Esquina El Valle de Barrio Parque La Lila, Anisacate de 8 a 20 horas.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar