La RegiónNoticias

Hay 6 casos positivos en Punta de Agua y uno sospechoso que aguarda el hisopado

El caso sospechoso dio positivo en el test rápido. En cuanto al cierre del barrio, Ciárez explicó que será hasta el domingo inclusive y que se verá la evolución del panorama epidemiológico.

Hace instantes el Intendente de Malagueño, Pedro Ciárez habló al aire de Buenos Días Malagueño, programa radial de dicha localidad, para explicar la situación que atraviesa la ciudad y particularmente el barrio. Tras la confirmación de dos casos en la noche de ayer, Ciárez manifestó: “Tenemos 6 casos positivos en Punta de Agua que pertenecen al ámbito familiar, y tenemos uno más que se hizo el test rápido y está a la espera del hisopado”. 

Ante la situación y un posible brote, la Municipalidad decidió cerrar de manera preventiva el barrio desde hoy hasta el domingo inclusive, y podría extenderse según la evolución. “Ya está todo el equipo de salud trabajando allá, a fines de tranquilizar a los vecinos tanto de Malagueño como de Punta de Agua, lo cual conlleva tener una logística” explicó Ciárez y agregó que “se trabajaría todo el día de hoy y mañana”.

Las personas que dieron positivo son asitomáticos y “están bien” indicó el Intendente. Serán alojados en un centro alejado de Malagueño.

Finalmente, Ciárez comentó que era “imposible” que el virus no llegara a la ciudad debido a la cercanía que mantienen con Córdoba capital, que tiene circulación comunitaria.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar