DeportesNoticias

Hay “Chiqui” para rato

Claudio Tapia fue reelegido presidente de AFA hasta el año 2025, luego de una aplastante victoria en lo que fue una histórica asamblea virtual.

En medio de la difícil situación sanitaria y transcurriendo un período de transformaciones en la estructura del fútbol argentino, se llevó adelante la votación presidencial dentro de la plataforma virtual. Específicamente vía zoom, entre los participantes de la institución madre del balonpié Nacional y en la cual se pudo observar que 41 votos positivos sobre 43 posibles dieron el aval para que Claudio Tapia siga siendo quien tome las decisiones fuertes dentro de las instalaciones de AFA.

La decisión fue totalmente unánime y aplastante, los reproches no se hicieron presentes en ningún momento y a raíz de esto la sesión se pudo desarrollar en forma correcta.

“Agradezco a todos por el gran apoyo que me otorgaron, estoy muy feliz de continuar hasta el 2025”, manifestó Tapia desde su casa.

Además de la reelección, se trataron otros temas puntuales como fue el fin del proyecto de la Superliga (SAF) y el traspaso autorizado a la nueva Liga Profesional de Fútbol (LPF), que regirá una vez que se retome la actividad. Esto no solo marcará el comienzo de un nuevo calendario sino que cambiará la forma del manejo del dinero, que ahora estará a cargo pura y exclusivamente de la tesorería de AFA.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar