NoticiasSociedad

«Gracias a Dios apareció este ángel que nos dio una mano tremenda»

La familia que vive en un colectivo en barrio La Perla, pudo empezar a construir su casa. Sin embargo, acuden a la solidaridad de los vecinos para conseguir pañales y alimentos. Quienes puedan ayudar deberán comunicarse al 03547 15594415.

La solidaridad en estos tiempos se hizo muy presente. Daiana quien vive con su familia en un colectivo ubicado en un terreno de barrio La Perla, gracias al aporte de los vecinos pudo empezar a construir su casa, sin embargo aún necesitan ayuda ya que tienen dos pequeños niños. (Nota Relacionada: https://www.resumendelaregion.com/queremos-seguir-con-la-construccion-y-no-sentir-tanto-frio/)

La joven en diálogo con RESUMEN manifestó: «la casita está a la altura del techo, una persona nos trajo todos los materiales, cuando tengamos que nos faltan ya estaría terminada. Gracias a Dios apareció este ángel que nos dio una mano tremenda. Lo que si nos estaría haciendo falta ahora son pañales tamaño G y XG porque mi marido está sin trabajo y vivimos el día a día».

De esta manera, comentó que su familia está constituida por su marido, dos niños pequeños y ella. Es por eso que acude a la solidaridad de las personas, una vez más. «También estaríamos necesitando algo de alimentos porque te digo la verdad estamos justo con el tema de la mercadería», señaló Daiana.

Aquellas personas que puedan colaborara con la familia deberán comunicarse al 03547 15594415.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba