Noticias

Hay tres detenidos por la muerte de un joven en una fiesta electrónica

Se trata de uno de los organizadores del evento y un supuesto falso paramédico. El evento se desarrolló cercanías al Camino a 60 Cuadras. El chico de 20 años habría consumido éxtasis.

 

En la madrugada del domingo, Samir Velázquez (20) encontró la muerte durante un after clandestino en Camino a 60 Cuadras. De acuerdo a lo que confirmó el fiscal Pedro Caballero, la fiesta electrónica se organizó a través de un grupo masivo de WhatsApp. Al parecer, celebraban el cumpleaños de un DJ.

Pasado el mediodía de este lunes, tres personas quedaron detenidas. Se trata de los dos organizadores de la fiesta que fueron imputados por homicidio culposo. El tercero involucrado es el enfermero, identificado como Ariel Carlettini (49), a quien imputaron por ejercicio ilegal de la medicina.

De acuerdo a lo que indicó el abogado de Carlettini a El Doce, se presentó como enfermero y dejó a la víctima en el hospital provincial Florencio Díaz con “signos vitales”. Por esta razón, no entiende por qué quedó detenido. Además, aseguró que solo se dedicaba al traslado de personas y que, esa noche, nunca ejerció como profesional de la salud.

También se conoció que la productora de la fiesta era “Journeris”. Mientras tanto, investigan si se vendían drogas y no descartan más imputaciones y detenidos en las próximas horas.

Fuente
El Doce
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar