Noticias

“Hemos sido críticos con UPC, pero el contexto nos demanda este compromiso”

Lo aseguró a Resumen Rodrigo Martínez, Secretario General del Partido Socialista, acerca de Hacemos por Córdoba, la nueva alianza que apoya al Gobernador Schiaretti.

Este martes se llevó adelante el acto de presentación del frente político “Hacemos por Córdoba”, que reemplazará a Unión por Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el encuentro desde las 11 en el hotel Quorum, de la renovada coalición que integran doce partidos: PJ, el Partido Fe, el partido Demócrata Cristiano, Movimiento de Integración y Desarrollo, Unión Vecinal Federal, Partido Liberal Republicano, el PI, PS, Gen, Apec, Compromiso Federal, y Forja.

Resumen dialogó con el ex Concejal Rodrígo Martínez, Secretario General del Partido Socialista.del Departamento.

“Para el Socialismo y las demás fuerzas progresistas es un desafío muy importante.

Hemos sido críticos de las gestiones de Union por Córdoba, pero el contexto nos demanda este compromiso. Tanto nosotros como el gobernador Schiaretti entendemos el nuevo contexto, donde hay que construir una coalición de fuerzas políticas y sociales que sean alternativa al ajuste y la desesperanza.

La propuesta de Schiaretti de sumar otras fuerzas progresistas es una clara señal de que apuesta a una renovación del gobierno provincial que no se limita a lo generacional, sino que apunta a una renovación ideológica y de valores.

Creemos que es un nuevo tiempo, donde el Socialismo podrá aportar su visión, valores y experiencias para seguir buscando y fundamentalmente Haciendo una Córdoba más Progresista, Inclusiva y Federal” aseguró Martínez

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar