Deportes

Copa Argentina: Boca y Central jugarán la final en el Kempes

La Final de la Copa Argentina Boca y Rosario Central se jugará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes. El conjunto xeneize hará lo posible por repetir lo conseguido en la 2011/2012, mientras que el Canalla intentará tomarse revancha luego de haber perdido con Huracán en la temporada pasada. El ganador obtendrá la cuarta edición del certamen y a su vez se hará acreedor a una plaza en la Copa Libertadores de América.

Boca volverá a jugar en el estadio Mario Alberto Kempes en la actual edición. Ya había visitado la provincia de Córdoba para los Cuartos de Final, cuando venció por 2-1 a Defensa y Justicia, con los tantos de Carlos Tevez y Adrián Cubas. Así, tendrá su segunda experiencia en la provincia por encuentros correspondientes al torneo integrador.

Rosario Central, en cambio, visitará la provincia de Córdoba por tercera vez por partidos de Copa Argentina, pero será su primera experiencia en el estadio Mario Alberto Kempes. Sus dos antecedentes corresponden a la edición 2013/2014 y fueron en cancha de Instituto: 3-1 a Juventud Unida de San Luis y 1-0 a Tigre en los Octavos.

La Final entre Rosario Central y Boca tiene un antecedente correspondiente a la Copa Argentina: se enfrentaron por los Cuartos de la edición 2011/2012 y, en aquella oportunidad, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni se impuso por 4-2 en los penales, tras el 1-1 en los 90 minutos (goles de Javier Toledo y Nicolas Blandi).

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba