DeportesNoticias

Hockey AGR volvió a las canchas: “Todo se dio con normalidad y de acuerdo a lo previsto”

Los entrenamientos regresaron ayer por la tarde en el Parque Deportivo, con el protocolo vigente. En diálogo con RESUMEN, desde el AGR se refirieron a los torneos y expresaron: "En los meses de Noviembre y Diciembre, de acuerdo a la situación sanitaria de la provincia, pueden llevarse a cabo algunos encuentros o torneos relámpagos".

En la tarde noche de ayer el plantel superior de Hockey del Alta Gracia Rugby volvió a sus entrenamientos, después de que se habilitaran por el COE Central. La cancha del Parque Deportivo tuvo otra vez a las bochas girando sobre ella, pero con un estricto protocolo que debe cumplirse en cada entrenamiento.

Las chicas entrenaron en dos turnos, uno a las 19:30 y otro a las 20:30. Ricardo Miranda, quien está a cargo del hockey en el mencionado club, dialogó con RESUMEN y expresó: “Todo se dio con normalidad y de acuerdo a lo previsto inicialmente. Hicimos un estricto seguimiento de las normas de bioseguridad que los protocolos exigen”. Al momento en que llegaban las deportistas, se les tomó la temperatura y los elementos de trabajo fueron desinfectados.

En cuanto a los torneos, Miranda comentó que en los meses de Noviembre y Diciembre, “de acuerdo a la situación sanitaria de la provincia, pueden llevarse a cabo algunos encuentros o torneos relámpagos”, dejando abierta la esperanza.

Finalmente, contó que en la tarde de hoy comienzan los entrenamientos de los Caballeros Mayores, y en la semana próxima se sumarán las categorías Juveniles Séptima, Sexta y Quinta división. “Estamos trabajando para tener listo el cronograma de trabajo de esas categorías” indicó Miranda.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba