NoticiasDeportesHockey

Hockey: El AGR juega de visitante ante UNC

Las chicas del Naranja y Negro comenzarán a disputar la segunda parte del torneo Promoción Damas B1, visitando a Universidad Nacional de Córdoba.

Luego de un párate de dos semanas, por distintas competencias de la Federación Cordobesa de Hockey, vuelve a rodar la bocha, y comienza la segunda parte del Torneo Promoción Damas B1.

El Alta Gracia Rubgy Club visitará a Universidad Nacional de Córdoba el día hoy, buscando seguir sumando puntos para subir en la tabla de posiciones.

«Venimos metiéndole mucho, la semana pasada metimos los tres estímulos, lunes martes y el jueves jugamos un amistoso contra Atlethic Negro que esta en la fase mas arriba nuestra que esta jugando el proyección por ascender, terminamos 0-0 con algunas bajas, pero muy conforme con lo que se vio en el partido, tuvimos muchísimas posibilidades de ganarlo la verdad que defendimos muy bien nos crearon muy pocas ocasiones. Como que se notó una superioridad ante un equipo que esta jugando una categoría mas arriba de la nuestra, eso me dejo muy contento» Le decía Emanuel Falcioni uno de los DT del Naranja y Negro a RESUMEN.

Sobre el partido de hoy el Dt decía. «Va a ser un partido complicado, la última vez perdimos de loca por 1 a 0 de local, pero estamos muy bien, las veo bien a las chicas, las veo motivadas, muy enganchas asi que tratar de sostener la regularidad que es un poco lo que nos falta, en la primera parte si bien pudimos ganar varios partidos, perdimos uno solo, empatamos varios, ojala que podamos concretar un buen resultado el sábado como para desprendernos un poco de ese segundo puesto por que ya el primero puesto, no es que hayamos perdido las esperanzas, pero son 8 puntos de diferencia que nos lleva Antártida Argentina y es bastante, por que ellos si, estan mucho mas regular en la tabla, no hay tenido ningún tropiezo mas que el empate ante nosotros, asi que lo importante es seguir creciendo».

Por último contaba sobre el trabajo con las más chicas del club y sobre los proyectos a futuro con el equipo. «Estamos sumando jugadoras de sexta división a entrenar con primera, aquellas chicas que se ven que tiene un poco de nivel mas alto que las compañeras están entrenando con primera para generar mas juegos, y contentos por como venimos trabajando y ver si el año que viene o el otro ya empezar a aspirar a generar un proyecto para lograr un ascenso». Concluyó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba