DeportesNoticias

Hockey: Sporting Club Alta Gracia y Águilas Negras de Anisacate jugaron los cuartos de final de la Copa Platino de la Superliga de Hockey

Los partidos se desarrollaron el fin de semana pasado en la ciudad de Córdoba.

El sábado pasado por la noche, Sporting Club Alta Gracia presentó a su equipo de mamis en los cuartos de final de la Copa Platino. En este caso, el resultado no fue favorable para el equipo de Alta Gracia que cayó derrotado por 3 a 0  frente a Abstractas. Con este resultado, el equipo de nuestra ciudad deberá jugar las semifinales de la Copa de Oro el próximo 27 de julio frente a Intensas.

Por el lado de las Juveniles, jugarán su primer torneo el 14 de julio en La Calera y las Infantiles competirán en la última fecha de la Superliga Infantil el próximo sábado.

Águilas Negras por su parte, cosechó un triunfo en A2 frente a Smata por 2 a 1 con goles de Loli Coloccini y se clasificó a semifinales de la Copa Platino. En A3, el conjunto de Anisacate no pudo ante el mismo rival y cayó por 2 a 1. El gol de Águilas lo realizó Noelia Liendo. Lo que le resta al equipo anisacatense es competir por el 3° o 4° puesto en la Copa Plata.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar