CulturaNoticias

Hoy comienza el IV Encuentro de Muralistas y Escultores Gabriel Dubois

De 8 a 13 y de 17 a 22 los más de 15 artistas locales van a intervenir el Galpón Municipal, realizar esculturas y crear una obra en honor a las fuerzas y el personal de salud.

La cultura siempre está en la agenda de Alta Gracia. A pesar del año diferente que se atraviesa, el Municipio no quiso dejar de realizar el ya tradicional Encuentro de Muralistas y Escultores Gabriel Dubois. Este 2021 llega a cuarta edición y tendrá algunas modificaciones. El evento que comienza hoy y se extiende hasta el 14 de febrero, se desarrollará en el predio del Galpón Municipal.

En esta ocasión participarán diferentes artistas de la ciudad y se llevará a cabo una feria de productores locales. Habrá más de 15 artistas: algunos intervendrán el Galpón Municipal, otros realizarán una obra frente a la plaza de juegos, en homenaje a nuestros Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y el Personal de Salud. Esto, por su labor durante todo el 2020.

El espacio estará abierto de 8:00 a 13:00 y de 17:30 a 22:00. En ese marco horario se desarrollarán las intervenciones y las esculturas. Los vecinos pueden acercarse a disfrutar y recorrer la feria de productores locales con entrada gratuita. También habrá música en vivo de la mano de Facu Cuello el viernes y de La Doble C el domingo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba