
En la mañana del martes 22 de abril, el bloque de concejales de Unión por Córdoba, junto a la Secretaria de Gobierno municipal, Cristina Roca, gestionaron una reunión con el Comisario Mayor Víctor Hugo Herrera, nuevo Jefe de la Departamental Santa María.
La misma sirvió para comenzar a trabajar conjuntamente con la policía de nuestra ciudad para coordinar acciones y promover reuniones, en los barrios que lo soliciten, a fin de plantear las inquietudes a los encargados de la seguridad y encontrar soluciones consensuadas a la problemática específica de cada.
Por su parte el Comisario Mayor Herrera, destacó en varias oportunidades, el interés mostrado por el bloque de concejales de reunirse con el nuevo jefe de la institución en el departamento Santa María, interiorizarse en la metodología de trabajo que se implementará en la ciudad para mejorar la seguridad y brindar tranquilidad y confianza de los vecinos en el accionar de la policía.
Fuente: Municipalidad de Alta Gracia
Comentarios: