NoticiasPolítica

“Hoy puedo decir que todos los que compitieron dentro de la alianza, están aportando a la gestión”

Hace exactamente un año y en una elección sin precedentes en la ciudad, Alta Gracia le daba su primer gran voto de confianza a Marcos Torres. Una apuesta contundente que si bien en las elecciones generales fue menor, conduciría a quien era en su momento secretario de Gobierno, a ocupar el sillón de Lepri que dejaba su hermano, el actual Ministro Facundo Torres.

A un año de ese gran desafío, RESUMEN dialogó con el actual Intendente, quien remarcó, entre otras cosas, el logro de haber conseguido un esquema de gobierno “amplio y plural”.

“La verdad es que hoy es un día muy importante para este proyecto político que represento. Las Paso fueron todo un desafió porque eran nuevas en nuestra ciudad y a un año de las mismas podemos decir que todos los que compitieron dentro de la alianza están trabajando y aportando a la gestión; el caso de Pablo Ortíz, Rodrigo Martinez y Carolina Pinciroli y  eso demuestra que se puede gobernar con un esquema amplio y plural“, sostuvo el mandatario municipal, en relación a los lugares que quienes en su momento le compitieron en internas, hoy lo acompañan dentro de su equipo.

En el caso de Pablo Ortíz, ex Concejal y Coordinador del COE; hoy dentro de su gabinete politico de confianza al frente de la Secretaría de Servicios Públicos. El socialista Rodrigo Martínez quien se desempeña en la dirección de políticas educativas del Municipio y Carolina Pincirolli e Atención al vecino.

En lo personal, Torres dijo recordar aquel 28 de julio en el que las expectativas eran otras y desconocían el gigante de la pandemia al que deberían afrontar en este 2020, “con mucha emoción”. “Lo recuerdo así porque fue un triunfo de todos los que vienen trabajando desde hace mucho con nosotros y sobre todo de los que creen en las capacidades de gobernar y gestionar de las nuevas generaciones”, agregó y culminó: “estamos atravesando una situacion muy dificil con la crisis sanitarias mas importante de la historia, una terrible crisis economica y social, pero estamos solidos y fuertes, confiados en que todos los proyectos se van a concretar”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar