EspectáculosNoticias

Hoy se estrena “Eran cinco hermanos y ella no era muy santa” en el Monumental

La desopilante obra, que ya es marca registrada cordobesa arriba a Alta Gracia a las 21 hs, con entrada gratuita. La invitación propicia unir a dos generaciones, la del cuarteto característico de antaño y el actual.

“Eran cinco hermanos y ella no era muy santa” se convirtió en un clásico cordobés. La obra se estrenó hace aproximadamente cinco años, en el IX Festival de Pensar con Humor con dirección de David Picotto.

La obra narra la historia de Ramona con sus hijos, todos de padres diferentes, de origen humilde. En el festejo de su cumpleaños tiene un presentimiento que puede cambiar la vida de todos para siempre. Entre el cuarteto característico y el actual, entre los clásicos instrumentos y los sonidos contemporáneos, entre temas musicales nuevos y aquellos legendarios, se da forma a esta opereta con acento cordobés. Una historia que tiene más de treinta años pero que aún se puede seguir cantando.

La invitación propicia unir a dos generaciones: los que vieron aquella Ramona de décadas pasadas y la redescubran en un recital cuartetero, y quienes por primera vez asistan a conocer esta historia, atravesada por este ritmo que resuena y se amplifica en las calles.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar