
Siguen los escándalos en la Comuna de Villa Los Aromos: Gabriel Granado, dirigente del PRO y marido de la ex Secretaria privada de Nelly Morales Ana Lila Cabiedes, denunció penalmente a la hija de la Jefa Comunal, Mariana Lotitto, por amenazas.
La hija de Nelly Morales amenazó a través de un mensaje privado de Messenger al dirigente de «divulgar fotos falsas mías teniendo sexo con una amante», según manifestó Granado a RESUMEN quien también negó la supuesta infidelidad.
«Nelly Morales ha roto todos los pactos políticos pero hoy ya cruzó el límite de las cuestiones privadas. Por un comentario que yo hice en el Facebook de la Comuna, Nelly Morales mandó a su hija, Mariana Lotitto, a amenazar por Messenger. Ella dijo que tiene material explícito mio teniendo sexo con una amante y que lo iba a divulgar en toda la Comuna», sentenció Granado. «Lo primero que hice al leer los mensajes fue ir y hacer la denuncia sin responderle nada a ella por que sino luego se va a victimizar por ser mujer».
Gabriel Granado y Ana Lila Cabiedes son el matrimonio de dirigentes a los que les quemaron vehículos pertenecientes a unos allegados en la puerta de su casa el día 27 de marzo cuando estaban festejando el cumpleaños de su hija, cuestión que aún investiga la Justicia. Por último, Granado acuda a Morales de realizar «otra operación política relacionada al caso de supuesto «sexo oral en las dependencias comunales», siendo todo orquestado por ella en pos de perseguir políticamente a quienes piensan distinto a su forma de hacer política», cerró Granado.
Comentarios: