Policiales

09 de octubre de 2018

Huía luego de cometer un robo, chocó y lo detuvieron

Ocurrió hace una hora aproximadamente, en la esquina de calle López Agrello y 20 de Junio. El sujeto se conducía en vehículo Renault 9 y fue observado a través de los domos de seguridad cuando venía de perpetrar un robo en Malagueño.

A través de la central de monitoreo de los domos de vigilancia, se informó a la Policía que en la rotonda de ingreso a la Ciudad por Villa Camiares, circulaba un vehículo Renault 9 color azul, el cual, había cometido un hecho de robo en la Ciudad de Malagueño.

De manera inmediata, se montó un operativo cerrojo con los móviles de la Patrulla policial, logrando interceptarlo por calle Lucas V Cordoba. Allí, se inició una persecución que terminó en la esquina de López Agrello y 20 de Junio, luego de que el conductor del rodado, colisionara con otros vehículos estacionados.

Rápidamente, el conductor intentó huir corriendo pero fue detenido a pocas cuadras del lugar. En el interior del rodado, llevaba una garrafa de 10 kg, tres televisores LCD, un equipo de música y una Play Station. Todos elementos relacionados al ilícito de Malagueño.

 

Imagen Gentileza Departamental Santa María


Compartir Noticia:
Comentarios