La RegiónNoticias

Ignacio, el bebé prematuro de Punta de Agua, tiene posibilidades de quedar con secuelas en su visión

Lo confirmó su papá Felipe, en diálogo con RESUMEN. El bebé ya llegó a su peso ideal para el alta pero ante este problema en su salud deberá continuar en el nosocomio de Córdoba capital. La familia sigue necesitando ayuda con pañales y ropa de bebé. Para donar, 3547 608321 (Felipe).

Ignacio, el bebé que nació prematuro en Punta de Agua, estaba próximo a recibir su alta médica luego de alcanzar el peso óptimo. Por estos momentos está pesando 2.800 gr. Sin embargo, Felipe, su papá contó a RESUMEN que los médicos detectaron problemas en su visión y «puede quedar ciego».

Tristemente el pequeño Ignacio deberá seguir internado hasta que los médicos sepan qué sucederá con su visión. Al bebé le realizan chequeos constantemente, explicó Felipe, quien agregó que hoy será revisado y el viernes nuevamente.

En tanto, acerca de la ayuda que recibe del Gobierno provincial, expresó: «me están ayudando mucho con los viajes, sino no podríamos ir a verlo». Además, aseguró que aún necesitan ayuda con pañales y ropa de bebé para Ignacio.

Para donar, comunicate al 3547 608321 (Felipe).

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba