Semanas atrás contamos la historia de Ignacio Altamirano, un bebé que nació prematuro en Punta de Agua. El pequeño aún sigue internado en Córdoba y sus papás los van a ver pocas veces a la semana ya que no cuentan con vehículo para ir todas las veces que desean.
Felipe, el papá de Igna había oficiado de partero aquella noche en la que el bebé nació, y hoy nos comentó: «Nos están ayudando mucho con las donaciones afortunadamente. Recibimos pañales, ropa, un moises y leche especial para prematuros». El pequeño llegó a los 990 gramos hoy, aumentó solo 10 gramos desde su nacimiento contó Felipe a RESUMEN.
Los Altamirano recurren dos veces por semana a Córdoba a visitar a Ignacio con un remis que puso a su disposición la Municipalidad de Malagueño y en buena hora Felipe volvió a trabajar a la empresa pero solo cobra la mitad del sueldo. Por estos momentos la familia continúa con el pedido de donaciones para Igna.
Principalmente se necesitan pañales, pero también ropa y elementos de bebé. Si queres donar comunicate al 3547 60-8321 (Felipe).
Comentarios: