Policiales

Allanamientos masivos y un detenido tras robo de $250 mil

Nueve días después de que a un vecino de calle Santillán le desvalijaran su casa y que, al menos tres delincuentes, se alzaran con más de $250 mil pesos, electrodomésticos, ropa y un arma; se llevaron adelante allanamientos masivos en calle Barbeito y Cárcano de barrio Sabattini.
Como consecuencia del operativo, se detuvo a un joven de 19 años, quien fue imputado de “Tenencia ilegal de armas y amenazas” y trasladado a Bouwer; además se secuestraron dos camperas de gimnasia, un secador de cabello, un revólver calibre 22 corto con proyectiles y numeración limada y una réplica; también una capucha de lana negra y azul.
A pesar del importante despliegue policial en domicilios de reconocidos delincuentes de la zona que ya poseen más de una imputación y varias detenciones, solo se recuperaron tres elementos de los muchos que fueron robados, y el detenido aún no se lo puede relacionar con el hecho, ya que solo fue aprehendido por tenencia de armas. Según trascendió desde la Justicia, podría haber más imputaciones en los próximos días.
Testimonio
“Me robaron el 6 de julio por la mañana. Es la segunda vez que entran, por lo que tomé recaudos, puse alarma y traje un perro grande”, contó el damnificado a RESUMEN , y agregó que esta vez los delincuentes rompieron una puerta de reja y otra de madera con un barrote, y se llevaron dinero en efectivo, dólares, electrodomésticos, una pistola, y muchas cosas más.
 “Tiraron una maceta y dejaron todas las marcas de las manos en la pared, huellas que nadie tomó. Luego me entero por los medios que se habían hecho un par de allanamientos (9 días después), encontraron ropa y reconozco que esa ropa es mía. Además hay un testigo del hecho. Ya tengo un abogado, vamos a ser querellantes en la causa para poder aportar las pruebas que tengamos”, finalizó quien dice estar sorprendido por la manera de llevar adelante los procedimientos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba