NoticiasPoliciales

Importante robo en Villa Parque Santa Ana: todo quedó registrado en las cámaras de la casa

Ocurrió en la noche del sábado y, según el damnificado, los autores estarían identificados.

En la noche del sábado, un robo domiciliario tuvo lugar en una vivienda de la localidad vecina de Villa Parque Santa Ana, y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del domicilio.

Estas ratas entraron a mi casa anoche al rededor de las 21 horas me robaron todo. Los TV,  computadora, caja de herramientas, termo de mate, colchas, tablet y un montón de cosas más que estoy descubriendo mientras pasan las horas“, publicó el damnificado en el grupo de vecinos de la zona, a  modo de alerta por la situación de inseguridad latente.

Al parecer, los delincuentes, percatándose de que había cámaras en la casa, habrían intentado violentarlas pero así mismo, estas no habrían dejado de registrar, por lo que todo el movimiento quedó captado. “Yo sé bien quienes son me rompieron las cámaras pero todo quedó registrado”, agrega.

En dialogo con RESUMEN, el damnificado, confirmó que la denuncia ya fue radicada y que aguarda que la Justicia pueda trabajar con el registro. Aunque, remarca, conocería de quienes se trata ya que los sujetos serian de la zona.

Entre lo sustraído, esta dos televisores de 49 pulgadas y de 32 una, caja de tubos Stanley, una guitarra criolla, una notebook, una tablet, un celular y hasta joyas.

Mira el video en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/VecinosSantaAna/permalink/1061582734032570/

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar