Policiales

Robo a mano armada en una casa de campo

El hecho delictivo sucedió en una casa de campo cercana a Potrerillo de Larreta, propiedad de la familia Audicio durante primera hora de este viernes. Rompieron la alarma con un palo (que posteriormente fue secuestrado) e ingresaron por una de las ventanas dos delincuentes encapuchados y armados, alrededor de las 7:30 de la mañana.

Los malvivientes procedieron a reducir al casero y acceden al interior de la vivienda revolviendo todo en las habitaciones mientras le pedían al empleado -a punta de pistola- que les dijera donde se encontraba la plata. Una hora y media más tarde llega al lugar un peón de la familia que se encuentra con uno de los malvivientes en la entrada, por lo que también es reducido y atado.

Los autores del hecho se quedan en el lugar una hora más aproximadamente y se dan a la fuga sin ser vistos por las víctimas ya que anteriormente les habían tapado el rostro.

Alrededor de las 11 hs, los trabajadores logran desatarse y llamar a la Policía; y en ese momento comprueban que los delincuentes se habían ido en una camioneta Chevrolet Luv color verde perteneciente a los propietarios de la vivienda, que posteriormente dejan abandonada a algunos kilómetros del lugar, más precisamente a la vera del arroyo Chicamtoltina.

No ha sabido precisarse aún el monto de lo robado, y por ahora no hay indicios de los delincuentes. Mientras tanto, la fiscalía trabaja en el hecho en el que también se pidió colaboración a Policía Judicial para la investigación y toma de huellas tanto en el domicilio de las víctimas como en la camioneta.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar