Sociedad

Imprevisto y aventura en el Tren de las Sierras

Una formación perteneciente al Tren de las Sierras descarriló el viernes a la tarde a la altura del dique San Roque, en momentos en que se dirigía hacia Cosquín. En el accidente no hubo heridos, y los pasajeros debieron ser transportados en colectivos hasta su destino en Punilla.

Nicolás Heredia, vecino de Alta Gracia, relató a Resumen que estaba  en esa formación al momento del desperfecto y que, a pesar de todo “fue un hermoso día. Obviamente algunos estaban enojados, pero no fue para tanto y para nosotros fue una experiencia espectacular”

En las fotos que Nicolás nos compartió se puede notar, de hecho, la alegría de un plan con familia y nuevos amigos, acompañados por la emoción de un imprevisto, que implicó tan solo un pequeño susto. “No nos vinieron a buscar en colectivo, como se dijo en algunos medios. Caminamos por 800 metros hasta otra parada, y ahí nos buscó otro tren, que nos trajo a todos de nuevo a Cosquín”

Nicolás además quiso rescatar la predisposicón y la contención que les brindaron, a todos, desde el personal ferroviario.

El episodio ocurrió cerca de la zona del túnel, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y como consecuencia del incidente no pudo seguir operando el servicio ferroviario en ese tramo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar