
La crónica Policial narra que ayer en horas de la tarde, personal de la Sección Guardia de Infantería con el jefe de la División Patrulla Preventiva, se dirigieron a una vivienda de Bº Parque San Juan por un presunto problema entre vecinos. Previo a esto, cerca de dicho domicilio, se había perpetrado el arrebato de un teléfono celular a una mujer; la cual aportó las afiliaciones de los autores, que coincidían con los sujetos del presunto pleito.
Uno de los sujetos, tenía en su poder una funda de celular de idénticas características a las mencionadas por la damnificada. A posterior, salió la madre de uno de ellos manifestando que, momentos antes, su pareja había ocultado detrás de un calefón un teléfono celular y, la mujer, hizo entrega espontánea del aparato a los uniformados.
Por el hecho, dos sujetos mayores de edad, quedaron detenidos por Hurto y Resistencia a la Autoridad, siendo alojados en la Comisaría local.