NoticiasPoliciales

Ingresó a una vivienda y robó varios elementos del deposito de herramientas

Sucedió esta mañana en calle Lozada y 3 de Febrero, una vecina denunció que forzaron el portón del frente e ingresaron a la vivienda donde desvalijaron el deposito de herramientas ubicado en el fondo.

Sucedió esta mañana en calle Lozada y 3 de Febrero, una vecina de la zona observó a un sujeto salir del patio de una vivienda con varios elementos.

Los efectivos policiales se hicieron presentes, y montaron un operativo, logrando en calle Int. Martínez, la aprehensión de una persona masculina de 27 años,  oriundo de barrio Caferatta.

Durante el control policial al individuo, se le secuestro varios elementos robados del domicilio como una máquina de cortar pasto, una bordeadora, una pala de punta, una azada de mano, dos tijeras de podar, dos pares de zapatillas, y un par de zapatos.

La damnificada, es una  señora de 57, oriunda de B° Poluyan, quien declaró que el sujeto forzó el portón del frente de la vivienda, y accedió al fondo de la casa, donde se encuentra el depósito de herramientas, el cual también presentaba daños en  la puerta de ingreso.

En el lugar se pudo observar que dejó preparados para llevarse una máquina de coser eléctrica y una caja con plafones de luz,  la cual fue reconocida por la señora y fue devuelta de manera espontánea.

Finalmente el hombre fue detenido y traslado a la unidad judicial.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar