NoticiasDeportesHockey

En busca de la victoria que de un respiro

El AGR visitara a Antártida Argentina por la octava fecha del Torneo Oficial Damas B1 que organiza la federación Cordobesa de Hockey.

El Alta Gracia Rugby Club buscará volver a la senda de la victoria, cuando enfrente a Antártida Argentina por la octava fecha del Torneo Oficial Damas B1 que organiza la Federación Cordobesa de Hockey.

Atrás quedó la derrota del pasado 18 de septiembre en donde cayó por 2 a 1 ante Tablada Rojo en condición de local. Un partido que las tuvo como protagonista durante todo el encuentro, y en el último cuarto la visita las pudo doblegar y lograr la victoria sobre el final del partido.

El equipo de San Fráncico viene de lograr una gran victoria en condición de visitante ante Talleres, que gracias a ese resultado y a su gran alza en el juego las ubica en la tercera colocación con 15 puntos, compartiendo el lugar con Córdoba Athletic Negro

El equipo que dirige Cacho Aguilera comparte la octava colocación con Universidad Nacional de Córdoba con 9 puntos. Siendo el puntero de la competencia Carlos Paz Rugby Club con

La goleadora del AGR en el campeonato es Martina Koszo con 4 goles. ¿Podrá marcar en esta oportunidad?

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba