Sociedad

11 de julio de 2018

Integrante de Ni Una Menos denunció haber sido víctima de violencia de género

La joven lo hizo de manera pública a través de su cuenta de Facebook, incluyendo una fotografía en la que se muestra un moretón en uno de sus pechos. Desde el Colectivo Social, aseguran que la Justicia ya se encuentra trabajando en el caso.

El pasado martes, Belén Aguirre, militante del Colectivo Ni Una Menos Alta Gracia, se animó a contar en primera persona una situación de violencia que le habría tocado vivir, por parte de su expareja. La mujer hizo público su caso y en cuestión de minutos, el hecho se viralizó: “contar la violencia de género en primera persona es algo que duele aunque te estés construyendo feminista, no sólo duele sino que hasta el último momento pensas: esto no me puede estar pasando a mi”, dice parte del escrito de Belén.

Por su parte, el Colectivo social Ni Una Menos se hizo eco del caso y salió a respaldar a su correligionaria, afirmando que es un tema que  ya está investigándose por parte de la Justicia local. Cabe destacar que por el receso judicial, se encuentra trabajando la Fiscalía de feria, a cargo de la Dra Patricia Baulies y la Secretaria Viviana Cuadrado.

Mirá el posteo:  Comunicado Ni Una Menos


Compartir Noticia:
Comentarios