Policiales

Intentó prender fuego a su pareja frente a los hijos

Un nuevo caso de violencia hacia la mujer conmocionó a Villa Parque Santa Ana este fin de semana.

El hecho ocurrió durante el mediodía del pasado sábado en calle 13 entre 10 y 12. La situación comenzó a la mañana cuando la pareja mantiene fuertes discusiones; posteriormente la mujer sale y cuando regresa la situación empeora hasta que el marido comienza a golpearla enfrente de los hijos.

En medio de la golpiza, el agresor la rocía nafta y amenaza con prenderla fuego, por lo que la mujer huye para salvarse y da aviso a la Policía.

Inmediatamente la Justicia procede a dictar la exclusión y restricción del agresor, que hasta ese momento se encontraba en el domicilio.

Otro hecho de violencia se desencadena cuando la Policía concurre a la casa a informar la situación, ya que el hombre rompe la notificación del Juez de Paz y manifiesta «que nadie lo va a sacar de la casa».

Ante esta situación se ordena la detención y se procede a apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia por violencia familiar, amenazas y destrucción de elementos públicos. Posteriormente es trasladado a Bouwer.

«Más allá de que el hecho no tiene una calificación grave, las circunstancias y lo que podría haber pasado es terrible; por eso se ordenó la imputación y posterior traslado a Bouwer», afirmó el fiscal Alejandro Peralta Otonello, y agregó: «Vamos a estudiar el tema y ver si esta persona tiene antecedentes de este tipo», finalizó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba