Noticias

Internaron en un neuropsiquiátrico al «acosador de la avenida»

A pesar de la gran cantidad de acusaciones  en su contra, «el trucha», más conocido últimamente como » el acosador de la avenida», tiene una sola imputación, la cual fue a raiz de la denuncia de una mujer, el año pasado, quien  manifestó que este había intentado  abusar sexualmente de ella, cuando volvía de trabajar por avenida del Libertador y que, gracias a la ayuda de dos policías que fueron testigos de la situación, ella pudo zafarse.

Ésa, fue en realidad la unica acusación que llegó a la orbita penal precisamente porque hubo «tocamiento» segun explicó en ese entonces, el Fiscal Diego Fernández a RESUMEN. Todas las denuncias posteriores, no prosperaron por no tipificarse como delito al formar parte de lo que se considera acoso callejero.

Durante algunos meses, este hombre permaneció en las sombras pero hace algunas semanas volvió a aparecer en el lugar de siempre y nuevamente, algunas mujeres salieron a decir que éste atacaba habría intentado atacarlas e incluso, hasta habría recibido una golpiza por parte del padre de una de ellas. Además, se supo que pernoctaba en la ex estación de servicio Marioto de donde fue desalojado por Seguridad Ciudadana.

Finalmente, y luego de tantas idas y vueltas en este caso pero, sobre todo, por cuidar la integridad fisica del acusado, (teniendo en cuenta que a falta de la Justicia en las redes se estaba formando un grupo que quería  actuar por mano propia de manera violenta hacia el sujeto), el caso parece haberse retomado y al hombre le hicieron nuevamente pericias. Luego,  decidieron internarlo en un neuropsiquiátrico debido a que su familia tampoco lo puede contener.

El problema parece haber llegado a una solución.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba