
En conmemoración de los 200 años del nacimiento Don Bosco y el Centenario de la creación de los Exploradores Argentinos de Don Bosco, este 14 de agosto se realizarán varias actividades este domingo en su sede de Calle Tucumán y Córdoba.
De acuerdo a lo dicho por Nervando Michelucci, uno de los referentes históricos de esta agrupación, «La celebración de los Salesianos en nuestra ciudad tendrá dos festejos. Ambos en el Oratorio Don Bosco de los Salesianos: habrá una misa a las 10 de la mañana y más tarde a las 13 horas un almuerzo. Luego se realizarán charlas sobre la obra de Don Juan Bosco y sobre el trabajo realizado por la congregación en nuestra ciudad durante estos 83 años.
También en Córdoba tendrán lugar las festividades. La primera de ellas será una misa en la Basílica María Auxiliadora, luego habrá un desfile en Plaza colón y un almuerzo que congregará a todos los Salesianos.








Comentarios: