Policiales

04 de diciembre de 2017

Investigan el robo de tres viviendas

Los delincuentes habrían usado el mismo vehículo para trasladarse en todos los hechos. Se llevaron varios elementos.

La Fiscalía Nº II a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello se encuentra investigando tres hechos delictivos que ocurrieron este fin de semana en distintas zonas de la ciudad, pero que tienen “ciertas similitudes”.

Uno de ellos, fue en el barrio El Golf, donde los delincuentes ingresaron a una vivienda y se apoderaron de varios elementos entre electrodomésticos, dinero, etc.

Si bien no se brindaron detalles sobre los robos, se pudo conocer que en todos actuaron entre dos y tres delincuentes con el rostro cubierto y se conducían en el mismo vehículo, el que justamente está siendo investigado.

“No hubo lesiones de gravedad, solo los moretones causados a causa del forcejeo”, sostuvieron fuentes de la Fiscalía, quienes también agregaron que las víctimas son personas mayores, a quienes se les está brindando contención.

En El Golf, los delincuentes lograron entrar a la casa luego de romper una ventana y fue el caso más grave en cuanto a la magnitud de bienes robados.

En los otros dos casos, los malvivientes sorprendieron a las víctimas cuando ingresaban a sus viviendas y obligaron a que entraran a las mismas. En uno de ellos se apoderaron de una cartera y una billetera, y en el otro, de dinero.

 

Foto ilustrativa

Compartir:

Comentarios