DeportesNoticias

“Ir a pelear a México y ser fondista es otro sueño cumplido”

Fofi Moreschi se enfrentará a Carlos "Chesma" Ocampo el próximo sábado 14 en Baja California, México, en lo que será la pelea estelar. El reconocido ex boxeador Julio César Chávez será el comentarista de la pelea, junto al periodista Eduardo Lamazón.

Adolfo “Fofi” Moreschi estará peleando este sábado 14 en Baja California, México, en una pelea de fondo profesional, la cual será la estelar y contará con 10 rounds. Su rival es Carlos “Chema” Ocampo, un mexicano que tiene 26 peleas ganadas, 16 por KO y una perdida, también por KO.

Hace 20 días Fofi se enteró que existía la posibilidad de pelear en el país azteca. En diálogo con RESUMEN el boxeador, que esta rumbo a Tijuana en este momento, nos contó: “ir a pelear a México y ser fondista es otro sueño cumplido. Lo vivo con mucha intensidad, agradecido a Dios y a toda la gente que me rodea”.

Los relatores de la pelea son dos: Eduardo Lamazón, un periodista argentino enamorado del boxeo que está radicado en México hace muchos años, y Julio César Chávez, el flamante boxeador mexicano y 5 veces campeón mundial.

Tras ser consultado sobre qué significa que Chávez relate su pelea, Fofi expresó: “que Julio César Chávez diga mi nombre es algo que jamás estuvo en mis peticiones pero es algo que hace este sueño aún más grandioso”.

A esta pelea Adolfo llega “bien guanteado y maduro deportivamente” según definió él mismo. Además, el deportista considera que no existe el momento perfecto para subirse a un ring.

Los perfiles profesionales

fofi moreschi

La pelea será transmitida por TV Azteca.

fofi moreschi

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar